Entradas populares

viernes, 21 de octubre de 2011

Nada es Para Siempre

hablé con mi hermano y me dijo que nada es para siempre... nos dimos las manos y nos despedimos por un buen tiempo... han pasado los años y no sé nada de él... hace poco le he visto en facebook, estaba con sus amigos en un yate en pleno océano... sus ojos estaban llenos de vejez... no tenía cabello... usaba lentes y estaba gordo, mas bien obeso... era mi hermano, el cual no sabía nada de él... cogí un papel en blanco y escribí una carta dedicada a mi hermano... no recuerdo lo que puse pero me salió del corazón... han pasado los años y no me ha respondido nada... miro la ventana de mi casa y recuerdo sus palabras, nada es para siempre... me miro al espejo y veo a un anciano, sin cabellos, obeso y con los ojos más tristes y solitarios que he visto... bajo la cabeza y miro mi cama... solitaria como mi alma... miro la puerta de mi cuarto y siento que debo salir... estoy vestido a pesar que es media noche; y cuando estoy en la puerta, un hombre llega a mi casa con una carta de defunción... mi hermano ha muerto... nada es para siempre, me digo cuando cojo la carta y la guardo en uno de mis bolsillos... salgo a la calle y miro al cielo negro, y siento que estoy mirando un espejo gigante en donde reconozco a dios en todas partes, incluso dentro de mí... sonrío y mirando al cielo me pregunto si mi hermano está a mi lado... siento una mano en mi hombro y sí, es mi hermano muerto, sonriente, diciéndome que le ha gustado mi carta y que muy pronto estaremos juntos, al lado de dios, uno al lado del otro, como siempre quisimos estar... sí, le respondo... adiós, le digo y él se va por el cielo totalmente de luto, de negro.

domingo, 16 de octubre de 2011

AL FIN SABADO, falta solo 1 día para ir a misa!!! iiiiiiiiiiiupi...

Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir "adiós" la vida te compensará con un nuevo “hola”
Es tan bonito conocer a una persona , que te ponga nervioso , o que haga sentir extraño , te haga sentir que te estas comportando como un tonto :D , que te haga quedar sin palabras y con solo una mirada o una sonrisa :)
Si quieres a alguien por su belleza, no es amor es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor es interés. Si quieres a alguien y no sabes porque, eso es Amor.

miércoles, 5 de octubre de 2011

S.O.S Rescatame

Estoy comiendo mal y durmiendo peor Estoy decepcionado del amor Demacrados mios ojos Los pantalones sueltos el cinturon esta por darme dos vueltas nueve kilos de menos Son nueve días que no nos vemos ¿A donde iré a parar? Mi cuerpo anda mal y mi alma peor Es la herencia que me dejo tu amor Me cuesta dormir Se me olvido sonreír Mi cuerpo es un manojo de nervios Diecinueve cigarros en fila Dicen que es mala la nicotina Pero es peor la soledad

S.O.S. rescátame Es imposible vivir sin ti Precaución corazón peligro Esta vida no es vida sin ti
S.O.S. rescátame Es imposible vivir sin ti El futuro junto a ti era mi amigo Hoy que no estas es mi gran enemigo

Como te extraño Hasta el espejo se ha opacado ya Sin tu reflejo

Mi historia se acabo desde que tu no estas En vano te espero, se que no vendrás Desordenada la casa, el alquiler amenaza Una nota dice que estoy en mora Siento algo en las mejillas Que me hace, no se, cosquillas Otra vez volví a llorar

Como te extraño Hasta el espejo se ha opacado ya Sin tu reflejo

sábado, 1 de octubre de 2011

Aun Te Amo

Te amo,
aunque seas ajena…
muy ajena a mi cuerpo y a mi voluntad.
Te hablo con el corazón
te acaricio con mi mirada
tropiezo con tus pasos
fingiendo casualidad,
y aun así, sigues lejos…
muy lejos de mi voluntad.

Te amo,
al gritar tu nombre
al pensar en tu ausencia.
Y aun sabiendo que no me oyes,
seguiré insistiendo
con mi boca abierta
con mi boca cerrada.

Te amo,
entre crepúsculos,
cuando duermo y no te sueño
y aun soñándote despierto,
aun así,
te amo…


Te amo,
cuando digo que no voy a pensar
más en ti
ni en tus recuerdos,
cuando finjo
que no me importas,
cuando no te llamo,
cuando finjo alejarme
y no saber más de ti.

Te amo mucho,
aun cuando sé
que ya me olvidaste.

De que manera te olvido?

Veras que no he cambiado
que estoy enamorado,
tal vez igual que ayer.

Quizas te comentaron,
que a solas me miraron,
llorando tu querer.

Y no me da verguenza,
que aun con la experiencia
que la vida me dio.

A tu amor yo me aferro,
y aunque ya no te tengo,
no te puedo olvidar.