Entradas populares

jueves, 21 de febrero de 2019

Eres Mas Bella y Fuerte de lo que Imaginas


Hay recuerdos que se clavan y otros que simplemente se olvidan
Los mejores momentos no se planean, se improvisan.
Aprendes a vivir la vida al día, sin planes, sin ruidos.
Tratas de huir constantemente de la rutina, de olvidar tus responsabilidades, pero tampoco puedes...
ya no eres una niña que cuando cometía un error tenia a los adultos para arreglarlo. Asumes tus errores y tus aciertos, tus derrotas y tus victorias y aprendes de ellas, aprendes de todo.

Aprendes que la vida es una lección constante y que cada golpe, será una futura victoria. Hay muchos tipos de personas, están los que llevan amuletos, los que hacen promesas o incluso apuestas. Los que imploran mirando al cielo esperando un milagro y los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, convencidos de que la vida misma, es un desafío. Sufren pero no se quejan porque saben que el dolor se pasa, las lágrimas acaban y el cansancio se termina, pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haber logrado alcanzar tu meta.
  No todas las heridas son superficiales. La mayoría de las heridas son más profundas de lo que podemos imaginar. No puedes verlas con la vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco de cualquier tipo de herida o enfermedad es buscar a fondo y encontrar el verdadero origen del daño. Y una vez que lo has encontrado… intenta a más no poder curar ese golpe El dolor solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice, no hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme.
La verdad es que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte. Pero ser fuerte no solamente se trata de ser duro. Se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada minuto de cada día. Está bien bajar la guardia. De hecho, hay momentos en los que es lo mejor que podrás hacer. Siempre que escojas tus momentos con la cabeza

Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo. Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario