Entradas populares

jueves, 14 de abril de 2011

Mi Niña se Ha Ido.

Me despertaron sus sollozos, era como un murmullo, un eco distante… sabía que no había nada, porque mi niña se ha ido.

Había llorado tanto sin un consuelo, lágrimas ya desabridas sin gusto a sal. Instintivamente corrí a buscarla. No estaba en el armario, ni bajo la cama, detrás de los sillones, ni oculta estaba en la cortina de mi alma.

De pronto los recuerdos se agolparon, vinieron de repente. Un torrente de imágenes, chispazos hirientes cual chasquidos lapidando mi memoria. Recuerdos de esa noche. Regresó la bestia…

Rasgando las sedosas sábanas blancas, tiñendo de sangre una bella historia, un cuento de princesas, rompiendo en pedazos las ilusiones que tenía y que contaba sonriendo. Bajé la mirada, la cajita de música chillaba en el suelo. No quería ver, no podía soportar que no estuviera, temblando mis manos la tomé en silencio y la apreté en mi pecho, sus piezas destrozadas se me incrustaban, necesitaba algo… nada podía doler más.


Inocentemente le abrió su esencia, tan solo en tres golpes que él dio a su puerta. ¡Ahí estaba, ahí estaba, mi niña! Fauces sangrantes, garras como garfios encajándose a su cuerpo, yo observaba en un espejismo las imágenes distorsionadas, tambaleantes… mi pesadilla. Él, perverso, ebrio de maldad, babeando crueldad me tomaba…

Y no pude hacer nada. No pude defender a mi niña. Me tenía embriagada con mentiras, enajenando mis ilusiones y mis sueños. La entregué como en una ofrenda para sacrificio. Se ha ido, despierto, ya no duerme a mi lado, ya no la miro en el espejo cuando me levanto. Ya no canta alegre, ni sonríe por la nada. Mi niña se ha ido… Y todo me lo imagino solo por que se la llevaron... Te Amo Mi Niña , te Amo mi Hija...

No hay comentarios:

Publicar un comentario