Al mirar en sus corazones vio a los dos luceros que siempre lo guiaron sol y luna, allí estaban vestidos de oro y plata y Hércules pensó:
No se lo que sucederá después. No se dónde voy a estar, lo que voy a aprender... pero lo que se es esto:
La vida, toda la vida, se trata de hacer preguntas. No de saber las respuestas.
El querer ver lo que hay del otro lado de la colina es lo que nos mantiene con vida.
Tenemos que seguir haciéndonos preguntas, queriendo entenderlas. Aún cuando sepamos que nunca encontraremos las respuestas... sus vidas sacrificadas deberán valer la pena, se sacrificaron a si mismos para dar felicidad a una pareja, pero donde esta ella?, donde esta mi amada? derrotamos a la oscuridad?.
En ese instante llegan a toda carrera dos personajes Ireth Palantír y Aikanáro Faelivrin, Hércules¡¡¡ , Hércules ¡¡¡ el cuerpo de Gilraen a desparecido, las flores que adornaban su descanso me han dicho que la oscuridad se llevo su cuerpo lejos. Hércules sintió tanta ira que su corazón se comenzó a ennegrecer, detente¡¡¡ grito Ireth no dejes que la oscuridad corrompa ese amor y devoción por ella, cuando son interrumpidos por el llanto de Aikanáro, pero que ha pasado? no, no , no puede ser no puedo creer lo que veo Lúthien y Uruviel yacen muertos en el campo de batalla, pero como es posible los dos mas grandes guerreros; entonces Hercules les contó como es que murieron.
Ireth le dijo a Hércules que debían continuar el camino en Busca de Gilraen, pero antes debemos llevar los cuerpos de nuestros amigos a Alfheim nuestro pueblo donde el Dios Osiris les devolverá la vida.
Hércules: vayan ustedes yo no tengo tiempo debo buscar el cuerpo de mi amada.
Aikanáro : tiempo¡¡¡ tiempo amigo mio es lo que debemos buscar, antes de venirnos las flores me dijeron que para encontrar a Gilraen debemos buscar a Chronos dios del tiempo y el espacio.
Tres dias duro el largo viaje hacia Alfheim donde el rey Alf los esperaba ya con todo para la resurrección de sus hijos y preparaba todo para retornar a su viaje...
Osiris: jajaja ya ven como hasta los semi dioses pueden morir, y que veo aquí al gran Hércules pidiendo mi ayuda.
Hércules: vasta Osiris, no es el momento de ser cómicos.
Osiris: Cuidado¡¡¡ no vaya a ser que la oscuridad logre apoderarse de tu alma.
Hércules: mientras ella este en mi corazón eso jamas sucederá.
Osiris: si , quizas ella este en tu corazón, pero nuestro hermano Chronos me ha dicho que su cuerpo esta muy lejos de aquí, que necesitaras mas de 10.000 años para recuperarle, ni aun con la eternidad de tus amigos podrías, pasarías toda tu vida en busca de ella, estas dispuesto a hacerlo? dejarías todo?
Hércules: por supuesto¡¡¡
Osiris: entonces debemos darnos prisa pues sera un largo viaje, jajaja.
Osiris, resucito a los dos guerreros arqueros quienes a ver su pueblo y a sus hermanos no pudieron contener la emoción.
Uruviel: hermano Aikanáro que alegría estar en casa y poder volver a verte.
Lúthien: Hércules¡¡¡ que ha sucedido? , donde esta Gilraen?
Hércules: amigos míos , lamento decirles que la oscuridad robo su cuerpo, debemos ir a ver al dios del Tiempo Chronos para que me de respuestas y saber donde esta.
Mientras tanto a 10.000 años de hay una bella joven se encuentra en un mundo totalmente distinto al de ella, desconcertada sin saber donde esta ni que es lo que ve, desconociendo todo, sin poder recordar muchas cosas, solo esta segura de su nombre pues en su medallon lleva grabado su nombre : " Gilraen "
No hay comentarios:
Publicar un comentario